A/C NATION - HOME
SERVICE
ABOUT US
PROJECTS
CONTACT US
TESTIMONIALS
EMPLOYMENT
SPECIAL OFFERS
A/C NATION En Español
     
 

¡Bienvenidos!

! FINANCIAMENTO DISPONIBLE PARA NUEVO EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADA O DE CALEFACCIÓN, REMPLAZOS Y REPARACIÓNS MALLORE!

ESTIMADOS GRATIS PARA EQUIPO NEUVO OR REMPLAZOS SOLAMENTE

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL
INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En Houston, Texas y Comunidades Vecinas

SERVICIOS

A/C Nation vende, instala, da mantenimiento, y repara sistemas y equipo de climatización.  Nuestros precios son competitivos y nos aseguramos  de hacer el mejor trabajo posible para mantener a nuestros clientes satisfechos.  Cada cliente y proyecto para A/C Nation es importante.

LLAMENOS HOY!  PIDANOS PRESUPUESTO!
Llamenos al (281) 520-3266 o por correo AQUÍ

Horas de Operación de A/C Nation:

8:00 AM a 4:30 PM (Central)
lunes a viernes

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Este programa incluye la inspección de su sistema de aire acondicionado y calefacción dos veces por año.  Clientes pueden escoger el plan de verano e invierno o primavera y otoño. La inspección incluye:

  • Inspección total de las bobinas evaporadoras y condensadoras
  • Limpieza extensa de su equipo
  • Encuesta de los motores
  • Reemplazo de los filtros
  • Inspección general de su sistema de climatización

¡Prolongue su sistema.  Llame hoy para  solicitar su Programa de Mantenimiento Preventivo particular con A/C Nation!

¿NECESITA SERVICIO, MANTENIMIENTO, O REPARACIÓN?

INDUSTRIAL

El corriente principal de A/C Nation es aire acondicionado, calefacción, refrigeración, y sistemas de ventilación industriales.  Estamos capacitados en lo siguiente: diseño y construcción, centros sucursales, centros religiosos, cuartos de computación, espacios familiares, espacios residenciales, sistemas extractores, capillas extractoras, filtración, cualidad interior, servicio y mantenimiento.

RESIDENCIAL

En A/C Nation nos esforzamos por que la calidad del servicio, reparo o reemplazo de sistemas de aire acondicionado y calefacción sea la mejor y a precios competitivos.  Ofrecemos Programas de Mantenimiento Preventivo, modificados para los requisitos particulares de su espacio personal o familiar. 

ÁREA DE SERVICIO

El área de servicio de nuestros instaladores Industriales y Residenciales son:
Atascocita, Bellaire, Clear Lake, Champions 1960, Channelview, Copperfield, Cy-Fair, Cypress, Deer Park, Friendswood, Humble, Katy, Kingwood, League City, Magnolia, Memorial, Missouri City, Montgomery, Pasadena, Pearland, Richmond, River Oaks, South Houston, Stafford, Spring, Sugarland, The Woodlands, Tomball, Webster... y muchas  localidades mas, no mencionadas aquí.

QUIEN SOMOS

A/C Nation es una compañía contratista de Aire Acondicionado y Calefacción Industrial y Residencial que opera localmente en Houston, Texas desde el 2003.  Nos encargamos de todo.  Instalamos, mantenemos, reparamos y vendemos sistemas y equipo de climatización en Houston, Texas y en áreas cercanas.

Somos instaladores autorizados y asegurados por el estado de Texas. 
Numero de licencia: TACLA26295C. 

Nuestros técnicos son certificados con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y son registrados como Técnicos de Servicio al Aire Acondicionado en el estado de Texas.

NUESTRA MISIÓN Y META

La misión de A/C Nation es proporcionar la mas alta calidad de trabajo profesional y honesto.  Usamos los mejores productos.  Estamos dedicados a la satisfacion del cliente.  Nuestra meta es ser los mejores en lo que hacemos y convertirnos en el contratista preferido en Houston, Texas y en las comunidades vecinas.


                  PIDA SU PRESUPUESTO HOY!